miércoles, 30 de marzo de 2011

ARTE SOLIDARIO EN LEEDS, INGLATERRA A BENEFICIO DE MAFAVI, ARGENTINA

El pasado 19 de marzo 2011, se hizo un Baile de caridad en Leeds Inglaterra a total beneficio de la ONG`S MAFAVI, de Buenos Aires, Argentina. En este gran baile de caridad, se bailó TANGO; los jugos , el disck jockey y la obra textil fueron donados para juntar fondos para esta institución que nuclea a Madres y familiares de victimas contra la inseguridad. Quien organiza todo en Leeds, Inglaterra es la Señora Carol Vicent- Wrigth, a quien le estamos super agradecidos por colaborar con esta hermosa causa. Carol viaja a Argentina en pocos días y retira de la sede de MAFAVI la obra textil para llevarla a Inglaterra y ser entregada a la persona que la ganará en la rifa de esa noche.
www.marianamai.com.ar
www.hiladoslho.com.ar
www.zweigart.de

2 comentarios:

  1. Querida Mariana, todas las que componemos la ONG Ma.Fa.Vi te queremos mucho por el corazón lleno de solidaridad que tenés, te agradecemos eternamente tu desinteresada colaboración porque, con esas donaciones, podemos ayudar a familiares de víctimas necesitados.
    Beso enorme, Alicia Angiono

    ResponderEliminar
  2. querida alicia y gente de MAFAVI, que hermoso comentario pero yo deberia empezar a tomar una pastillita de cada color porque ni me acordaba que te habia donado una obra este año 2011....y eso que fue hace poquito....y eso que no tomo!!!! Como habras escuchado en algun momento me forme en el colegio Esclavas de Ituzaingó....asi que habra mas donaciones de obras...no problem...juntaremos mas fondos....besos

    ResponderEliminar