jueves, 30 de abril de 2015

CAÑAMAZOS

CAÑAMAZO A TODOS LOS QUE ME PREGUNTAN POR EL CAÑAMAZO SOBRE EL QUE SE BORDAN LAS OBRAS DE ARTE TEXTIL les paso el contacto de Lisette, es chilena y ella tiene algo de cañamazo para vender, vale 300 pesos el metro, el de agujeritos pequeños es de 1 metro de ancho y el otro de 93 cm de ancho. lisette viene a mediados de mayo a buenos aires y si necesitan les puede traer para venderles algo. yo no tengo nada para vender. lo que tendre lo usare para los talleres y para mis obras. les paso el mai de lisette para q le esriban. es lee.henfer@hotmail.com y el celular de ella es 0056962274428 tiene whatsappa asi q le pueden escibir sin problemas y sin pagar nada o le mandas un mensaje de voz NO LO PUEDE ENVIAR DESDE Chile, solo cuando viene a argentina lo trae. y lo envia desde el correo de aqui o por encomienda desde Bs As. comuniquense con ella los que necesiten cañamazo. cualquier duda, me avisan

No hay comentarios:

Publicar un comentario